Descripción
Villa Margherita podría considerarse el sueño de cualquiera que quiera una residencia de gran prestigio, para sus vacaciones, en un oasis de tranquilidad a pocos kilómetros de la famosa Ibiza y su animada y vibrante vida nocturna.
La villa tiene vistas al mar justo dentro de la encantadora bahía de Es Cubells y está dispuesta hacia la salida del sol que se ilumina desde el amanecer y durante todo el día.
Una escalera refinada conduce desde la entrada a todas las partes de la villa.
El edificio principal, justo frente al mar, tiene vistas al gran jardín y la piscina, consta de dos grandes salas de estar, una amplia cocina, un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios dobles para invitados con baño privado. baños en suite. Junto a la cocina hay un baño y una despensa.
El cuerpo secundario tiene un anexo con sala de estar, dormitorio principal y baño; Un gimnasio, una amplia sauna con vistas al mar. Además hay un piso para sirvientes, cuartos de servicio y un almacén de herramientas de jardinería.
El cuerpo principal también tiene algunos patios (en toda la sala de estar y los dormitorios) que le dan a la estructura una sensación de ligereza y amplitud. Una maravillosa terraza en la azotea, exquisitamente amueblada, le da el toque final de clase. Es accesible a través de una pasarela, conectada armoniosamente al cuerpo secundario.
Superficie del terreno: 3800 m2 – Superficies de la villa: 1198 m2 – Superficies interiores de la villa: 419 m2